PAREDES, GISELLAVALLADARES GRANDA, JOSSELIN ALEJANDRA2017-05-022017-05-022015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1733TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAEn la presente investigación de mercado se puede visualizar el Plan de Marketing para la Parroquia de Juan Montalvo Ubicada en el Cantón Cayambe con el objetivo de dar a conocer las tradiciones y costumbres he impulsar la actividad turística. La finalidad de este plan es incrementar la afluencia de turistas en la localidad mediante la exposición de atractivos tanto naturales como culturales, disfrutar de un Ambiente Natural, Festivo donde esa es su carta de presentación al turista. Mediante el levantamiento de Atractivos pudimos observar que la parroquia cuenta con gran potencial turístico, para probar la factibilidad del proyecto utilizamos varias herramientas tales como encuestas a la población de Quito con el propósito de saber si les interesaría visitar un lugar el cual tenga variedad de atractivos tanto como para las personas con afición a la Aventura y personas que les gusta conocer otra cultura combinado con nuevas experiencias culinarias tradicionales. Los resultados Esperados fueron de Aspecto Positivo, llegando a la conclusión que este proyecto ayudara a impulsar el desarrollo turístico en la localidad mediante su Promoción y Publicidad. Para cumplir con este propósito se creara un video turístico mostrando la belleza y alegría de sus costumbres, de igual manera se realizara un guía de información turística la cual manejaran las operadoras turísticas.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGCOSTUMBRES Y TRADICIONESCAYAMBEPLAN DE MARKETING DE LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES EN LA PARROQUIA DE JUAN MONTALVO UBICADA EN EL CANTÓN CAYAMBE, CON LA FINALIDAD DE IMPULSAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICAbachelorThesis