SUAREZ, ALEXANDRAMALTA ESTRELLA, ADRIANA MARICELA2017-02-212017-02-212015-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/293TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOLa calidad de los servicios y el brindar una atención personalizada al cliente son principios básicos de la operadora ATLAS VIAJES la cual ofrece servicios de turismo dentro del país, promocionando tour, lugares, movilidad a turistas nacionales y extranjeros, la misma que busca crecer en el mercado competitivo, la oportunidad en el mercado es clara para la operadora pues el sector del turismo en Ecuador se va incrementando con la promoción que ha implementado el Gobierno con su campaña ALL YOU NEED IS ECUADOR. El Diseño de un Plan de Marketing a la operadora de turismo ATLAS VIAJES, le permitirá crecer de forma paulatina y justificar el deseo de todo accionista que su inversión que sea para el desarrollo de nuevos proyectos, el lograr posicionar la marca e imagen corporativa en la mente del consumidor son objetivos claros como su visión de ser una empresa líder en el campo del turismo. Para poder verificar la situación actual de la operadora se realizó un estudio de mercado para la recopilación de datos relevantes, el que nos dio a conocer gustos y preferencias de clientes potenciales o posibles tanto extranjeros como nacionales el cual permitirá a los dueños mejorar y fomentar nuevas alianzas estratégicas para la mejora de crear una operadora más productiva y rentable.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGOPERADORA DE TURISMOVIAJESDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA LA EMPRESA "ATLAS VIAJES CIA. LTDA." OPERADORA DE TURISMO PARA POSICIONARLA EN EL MERCADO UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015bachelorThesis