JIMÉNEZ, BLANCANOQUEZ PUPIALES, MAYRA SOLEDAD2017-03-022017-03-022014-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/879TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAEl presente proyecto de tesis consiste en el desarrollo de un plan de marketing para una nueva innovación de los centros de información de Quito Tour Bus, con personal altamente capacitado para brindar la información adecuada satisfaciendo las necesidades del turista con varios medios publicitarios permanentes, por ejemplo: flyer, trípticos, tarjeras de información, etc, brindando información sobre la ubicación de paradas, costos, promociones, horarios, etc. La venta de los servicios se los promocionara en los medios de publicidad por ejemplo: sus ofertas en negrita, misión y visión como introducción en los trípticos, ubicaciones, etc. El plan de marketing determinara toda la información que el turista requiere para conocer más de la cuidad de Quito.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGCENTROTRANSPORTEPLAN DE MARKETING PARA UN CENTRO DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TURÍSTICO "QUITO TOUR BUS"bachelorThesis