TOAPANTA, KEYERMANROMÁN ELIZALDE, RICHARD JAVIER2017-02-252017-02-252014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/733TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEste proyecto es algo muy innovador ya que me base mucho en el tema de revisar lo que hoy por hoy se está manejando como lo es el marketing digital deseo que este proyecto se convierta en una herramienta la cual sirva de plataforma para que las diferentes empresas puedan colocar un video en tiempo real de su hotel, restaurante, gimnasio spa etc. Lo que tratamos es también de que las empresas encargadas del turismo tengan una herramienta la misma que les permita mostrar a los diferentes turistas que hoy por hoy visitan nuestra país tenga la oportunidad de verlo en un video realizado en alta definición mismo que nos mostrara las virtudes que las diferentes empresas pueden ofrecer a los turistas dándoles así la certeza de que lo que vieron lo van a poder vivir cuando estén en nuestro país otra de las cosas que me impulso es el gran impulso que está teniendo el sector turístico en nuestro país mismo que ha dado paso a que ciertas ciudades como por ejemplo quito sean galardonadas con diferentes distinciones mismas que son la carta de presentación para que los turistas extranjeros y nacionales nos sigan visitando es por eso que tomamos el nombre de la primera y única video guía turística on line de Ecuador.spaopenAccessMERCADO TURÍSTICOGUÍAS TURÍSTICASONLINECUBRIR EL MERCADO TURÍSTICO MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A BRINDAR UN SERVICIO DE DESARROLLO DE GUÍAS TURÍSTICAS ON LINE INNOVANDO ESTE MERCADO UBICADO AL NORTE DE QUITObachelorThesis