PAREDES, LENINLEÓN CHÁVEZ, JOSÉ LUIS2018-11-122018-11-122016-11http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4526TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIASEl presente proyecto se elaboró con la finalidad de incrementar la rentabilidad en las ventas de la Farmacia CRUZ AZUL ubicada en el sector de Velasco, aquí se detallan los inconvenientes que la empresa ha venido presentando en el mercado, a la vez su problemática central que es el decremento de sus ventas, para poder dar una solución a este problema se han establecido objetivos, estrategias y actividades que se realizarán en el transcurso de la aplicación del proyecto, para poder llevar a cabo con las mismas es necesario que la empresa cuente con un presupuesto determinado para poder financiar las adquisiciones necesarias y cumplir con las estrategias, el objetivo principal que se busca cumplir con este diseño y evaluación financiera de un plan de marketing es incrementar el volumen de ventas y con ello también lograr que el nombre de la Farmacia de esta empresa se fortalezca en este mercado.spaopenAccessEVALUACIÓN FINANCIERAPLAN DE MARKETINGINCREMENTAR LA RENTABILIDADDISEÑO Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS RENTABILIDAD EN LA FARMACIA CRUZ AZUL FRANQUICIA DEL SECTOR DE VELASCO EN EL D.M.Q. PERIODO 2016.bachelorThesis