REINOSO, DANNYHURTADO GAMBOA, DAYSI VALERIA2017-06-162017-06-162016-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2044TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl proyecto se realizó con el fin de “Diseñar una campaña publicitaria para incrementar las ventas del Centro Comercial Aeropuerto; en el distrito metropolitano de Quito, 2016 y así tener más acogida y por ende aumentar nuestra cartera de clientes satisfaciendo todas las necesidades, gustos y comodidad colocándose en la mente del consumidor para ello difundiremos mediante las redes sociales, vallas publicitarias, volantes y material POP. El ser vendedor no es una tarea fácil hay que saber persuadir al cliente con paciencia, tolerancia, comprensión y sobre todo satisfacer su necesitad.spaopenAccessCAMPAÑA PUBLICITARIACENTRO COMERCIALDISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL CENTRO COMERCIAL AEROPUERTO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO DURANTE EL AÑO 2016.bachelorThesis