YAMBA, MARCOPARRALES AMPUERO, JOSÉ LUIS2017-02-242017-02-242014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/683TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEste proyecto de tesis se desarrolla para el grupo de jóvenes de la iglesia San Lucas, con la finalidad de dar a conocer y posicionar al grupo juvenil primero en la comunidad de Carcelén Bajo y después en toda la zona norte de la ciudad de Quito. Este proyecto responde a la necesidad de contar con una imagen corporativa para creación de marca. Se utilizarán todos los conocimientos adquiridos para desarrollar de manera eficaz y elocuente un manual que pueda ser fácil de aplicar y al mismo tiempo actual y dinámico ya que el grupo objetivo es juvenil y lo que se busca es adhesión de nuevos miembros y apoyo del entorno, para eso se segmento y estudió al mercado objetivo y se buscó las necesidades para cubrirlas con técnicas de marketing y publicidad, todo esto además implementando un sistema que se acoja con el cuidado del medio ambiente.spaopenAccessPOSICIONAMIENTOIMAGEN CORPORATIVAIGLESIADISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PARA UN GRUPO DE JÓVENES DE LA IGLESIA SAN LUCAS UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis