ARAGÓN, JAMESPERUGACHI PERUGACHI, DAISY PAMELA2018-03-232018-03-232017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3416TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIASEl objetivo del plan de marketing es para mejorar el posicionamiento de la farmacia ya que por razones económicas y por desconocimiento de la propietaria de la farmacia no logran tener mejores ventas ,peor ser una farmacia líder en el sector , este plan de marketing nos va a ayudar a que ya farmacia sea una farmacia líder en el sector y lo más importante es que tengan clientes fidelizados este tipo de proyecto trabaja en conjunto con el marketing mix en donde esta las 4p (producto , precio , promoción y plaza) con este tipo de proyecto la farmacia lograra una de sus más grandes objetivos que es el de mejorar el posicionamiento de la farmacia para lo cual trabajaremos en la imagen exterior e interior de la farmacia para que tenga una mejor visión de la farmacia y así poder ser la farmacia líder en el sector con las mejores ventas y la mejor atención al cliente con productos de calidad en donde nuestros clientes queden satisfechos de los servicios adquiridos.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGPOSICIONAMIENTO DE FARMACIAPLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA FARMACIA LIZETH PROVINCIA DE IMBABURA CANTÓN OTAVALO PARROQUIA SAN PABLO PERIODO 2017bachelorThesis