CAMINO, ÁNGELACUMBAL HERNÁNDEZ, TATIANA LIZBETH2020-07-062020-07-062015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5456TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEn el presente proyecto se puede visualizar el estudio del diseño del Plan de Marketing que pretende realizar la empresa Maquisuelos Cía. Ltda. ante la problemática el cual se elabora estrategias innovadoras de manera que cuente con el aumento en las ventas. La empresa quiere llegar a una participación en el mercado mediante el diseño del Plan de Marketing que es propuesto en este trabajo y el objetivo es llevarlo a cabo y ser conocido y reconocido nacional e internacionalmente y así abrir más puntos de ventas aumentando su cobertura y participación de mercado. La finalidad del proyecto se podrá visualizar permitiendo incorporar a la empresa al mercado nacional, el esfuerzo de Maquisuelos se desarrollara en su tecnología, calidad y administración eficiente, lo cual permitirá con el producto un incremento en el mercado industrial.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGINCREMENTAR VENTASVENTASDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA "MAQUISUELOS CIA.LTDA. " UBICADA EN EL SECTOR DEL LABRADOR AL NORTE DEL D.M.Q 2015bachelorThesis