ORTEGA, WILLIAMHUILCA MASABANDA, EDWIN ALEJANDRO2017-05-042017-05-042016-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1913TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICOEn la actualidad existe un desconocimiento de los museos del centro histórico de Quito evidenciando la importancia de incorporar y manejar técnicas publicitarias, elementos gráficos que promuevan la comunicación y generen información, que se ajuste al objetivo de proyectar una imagen referente al componente histórico que conservan los museos, enfocado en promocionar y difundir mediante el uso de innovadores recursos tecnológicos, implementado a una campaña no tradicional y combinándolo con el marketing digital, dado su importancia puesto que también en nuestro país existe delimitación en el uso de la publicidad y el diseño, específicamente en los museos, de esta manera se pretende establecer sobre el desconocimiento de los museos la implementación del diseño, de material publicitario aplicado a la publicidad 360 a través de una estrategia, medios y funcionalidad, que permita la interacción entre los usuarios, encaminado al desarrollo promocional y de difusión, de esta manera la importancia de la comunicación generada a través del procedimiento visual, gráfico, de uso de técnicas y de la planificación que mediante el proceso de desarrollo combinan elementos y se define la representación, determinando el objetivo de impulsar y centrar el conocimiento de los usuarios hacia los museos, de esta forma difundir la riqueza cultural con la que cuentan los museos.spaopenAccessDISEÑO PUBLICITARIODIFUSIÓNMUSEOSDISEÑO PUBLICITARIO Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS MUSEOS DEL CENTRO HISTÓRICO DE QUITO.bachelorThesis