REINOSO, DANNYBALBOA GAVILÁNEZ, JOSSELYN ANDREA2017-06-162017-06-162016-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2028TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl presente proyecto se realizó con el motivo del “Diseño de una campaña publicitaria para difundir y dar a conocer en el mercado industrial la marca “Casa Bonita” de la empresa Carla Decoraciones; en el distrito metropolitano de Quito, 2016” para incrementar su reconocimiento colocándose en la mente del consumidor y así incrementando sus ventas y por ende su cartera de clientes, teniendo como beneficiarios principales a los propietarios de la empresa, se obtendrá el resultado de reconocimiento de la marca en el territorio nacional empezando por la ciudad de origen de la empresa, para ello utilizamos las redes sociales, vallas publicitarias, comerciales, material POP. Se recomienda poner en práctica y así no descuidar la imagen que presenta la empresa a los clientes.spaopenAccessCAMPAÑA PUBLICITARIAMERCADO INDUSTRIALDISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DIFUNDIR Y DAR A CONOCER EN EL MERCADO INDUSTRIAL LA MARCA “CASA BONITA” DE LA EMPRESA CARLA DECORACIONES; EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016.bachelorThesis