REINOSO, DANNYMEDRANO FLORES, JONATHAN PAUL2017-06-162017-06-162016-05http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2064TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl instituto tecnológico superior cordillera fue creado en el año de 1993 desde entonces ha tenido el objetivo de formar profesionales con excelencia y capaces de enfrentarse a los obstáculos de su vida profesional. El siguiente documento tiene como objetivo realizar una campaña publicitaria en el instituto tecnológico superior cordillera donde vamos a concientizar el uso de drogas en los estudiantes de la carrera de administración edificio matriz. Esta campaña cera de suma utilidad ya que busca mejorar la imagen del ITSCO por medio de sus estudiantes. Los materiales que vamos a utilizar para brindar información sobre las causas y efectos que producen las drogas serán flyers informativos y medios de comunicación como redes sociales. Los métodos de investigación utilizados para este proyecto, método de observación, empírica y de campo ya que son los que más se asemejan al objetivo y fin de este proyecto. A continuación explicaremos los fines, objetivos y estrategias que utilizaremos para realizar el proyecto y que sea de suma utilidad para los estudiantes, profesores y autoridades del ITSCO.spaopenAccessCAMPAÑA PUBLICITARIADROGASCONCIENTIZARELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL USO DE DROGAS A LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR CORDILLERA, EN EL DMQ, 2016bachelorThesis