MADRID, PAVELCANCHIGÑA COLLAGUAZO, ALEX DAVID2017-02-252017-02-252014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/739TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl presente Plan de Marketing está desarrollado con el objetivo de cambiar la tradicional rutina de los productos que se encuentran en el mercado mediante con la introducción de una nueva marca “OUT” marca nacional que se encuentra patentada para lograr una mayor posicionamiento de la misma adicionalmente a este producto ofrecerle a los consumidores productos importados de buena calidad, contando con accesorios deportivos puedes ser de salud o deportivos. Contando con grandes empresas Internacionales como son: “PROTEC” empresa dedicada a la elaboración de productos para rehabilitaciones y lesiones. KIRSCHBAUM empresa alemana dedicada a la elaboración artículos para el uso deportivo exclusivamente en el Tenis, y así ofrecerles productos de diferentes marcas como pueden ser: NIKE, ADIDAS, BABOLAT y HEAD marcas que ofrecen productos desarrollados para el Tenis.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGPOSICIONAMIENTO DE MARCADISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA "DISTRECA" PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITObachelorThesis