BUITRÓN, FERNANDOALMEIDA MITA, PATRICIA ELIZABETH2020-07-062020-07-062015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5452TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl presente proyecto propone implementar un plan de marketing que beneficie a la empresa PL ETIQUETAS para obtener mejores resultados en el mercado tomando en consideración los recursos que actualmente dispone, a través de estrategias que han sido planteadas en el actual trabajo de investigación, lo cual le brindará beneficios tales como: mejoras en sus políticas administrativas y de producción, incremento de ventas, posicionamiento de la marca en la ciudad de Pelileo y estrategias de publicidad en general, permitiendo la competitividad y el mejoramiento continuo de la empresa.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGPOSICIONAMIENTOSECTOR TEXTILDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA "PLETIQUETAS" CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DEL SECTOR TEXTIL EN LA CIUDAD DE PELILEObachelorThesis