BUSTAMANTE, GEOVANNYGUACHAMIN MUZO, LUIS ARMANDO2017-05-022017-05-022015-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1691TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERAEl presente trabajo de investigación involucra el plan de marketing turístico, por medio de la difusión de ciertas actividades culturales ancestrales existentes en la comunidad para demostrar una mayor fuente de información al turista. El sector de Llano Grande es parte de la parroquia de calderón, Cantón Quito, provincia de Pichincha. La comunidad posee una gran variedad de actividades propias de sus costumbres nativas, que ofrece al turista deleitarse con la gastronomía típica que forma parte de la Comunidad, se puede conocer su forma estilo de vida y las artesanías elaboradas. Para el plan de desarrollo turístico se utilizara materiales publicitarios como son folletos, videos y una cuña publicitaria que generar un gran beneficio para la comunidad permitiéndoles tener un nuevo estilo de vida mejor, en el aspecto social y económico, en parte a los turistas será de gran aporte para sus conocimientos e involucrarse con las actividades programadas dentro de comunidad.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGLLANO GRANDEPLAN DE MARKETING DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y CULTURALES DEL SECTOR DE LLANO GRANDE, UBICADO EN LA PARROQUIA DE CALDERÓN, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA, CON LA FINALIDAD DE DAR CONOCER EL TURISMO EN EL SECTORbachelorThesis