VINUEZA, JONATHANSÁNCHEZ OCHOA, JOSSELYN FERNANDA2020-06-012020-06-012019-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5108TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOEl presente proyecto se realizó con el fin de crear una estrategia publicitaria 360, para así introducir y posicionar en el sector gastronómico al Restaurante “Kukurucho” ya que hay poca difusión de la marca en el sector de La Ronda, su problemática principal es no contar con una innovadora publicidad ni con una línea grafica que identifique al restaurante del sector en el que se encuentra. Para dar solución a este problema surge la necesidad de crear material publicitario del restaurante para ser difundidos en redes sociales y en material impreso, logrando ser recordado por sus futuros consumidores nacionales como internacionales que visitan el lugar turístico donde se encuentra ubicado el restaurante. Obteniendo como resultado de este proyecto la creación de una línea gráfica y de diseñar artes publicitarios creativos, nos ayuda y da una apertura a que el restaurante tenga una mejor imagen y un buen posicionamiento, también una mayor aceptación en el sector gastronómico y una gran acogida por parte de los futuros consumidores.spaopenAccessCREACIÓNESTRATEGIA PUBLICITARIA 360ESTRATEGIA 360RESTAURANTEKUKURUCHOLA RONDACREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA 360 PARA EL RESTAURANTE "KUKURUCHO" UBICADO EN EL SECTOR DE LA RONDA EN LA CIUDAD DE QUITO.bachelorThesis