AMAGUAÑA, VICTORIAANDRADE EGAS, ENDERSON VINICIO2020-06-052020-06-052019-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5180TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEn un mundo de ahora tan moderno, la herramienta más utilizada para que un negocio salga a flote es el marketing digital, así logrando que una empresa pueda posicionarse en el mercado actual y para proyectarse deberá realizar un plan de marketing digital. Para el posicionamiento de la Empresa Producciones y Eventos A.G con el fin de ejecutar en las redes sociales, para el conocimiento de la sociedad, ya teniendo una idea más clara y con estrategias específicas. Al desarrollar este plan de marketing digital ya teniendo un enfoque específico y diferente para llegar a las redes sociales aplicando el valor agregado con esto se puede lograr obtener más contratos como empresa de Producciones y Eventos brindando descuentos y promociones para diferentes tipos de shows que se vaya consolidando con resultados factibles. La competencia en el sector de la Mitad del Mundo tiene como fuerte el manejo de las fiestas parroquiales de San Antonio que lo organiza el GAD Parroquial, organizando los eventos en la Ciudad de la Mitad del Mundo y con eso logrando la obtención de más contratos para la empresa. Observando los problemas de la Empresa Producciones y Eventos AG se da la idea de realizar las estrategias basadas en el plan de marketing digital considerando las actividades llegando con al posicionamiento de la empresa.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGMARKETING DIGITALPOSICIONAMIENTOPRODUCCIONES Y EVENTOSEVENTOSFIESTASPLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE PRODUCCIONES Y EVENTOS A.G UBICADO EN EL SECTOR DE LA MITAD DEL MUNDO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2019-2020bachelorThesis