MAFLA, RICHARDVILLARROEL MANTILLA, HENRY GUSTAVO2018-01-202018-01-202011-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2600TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMASLas pequeñas empresas que brindan soporte técnico para equipos tecnológicos suelen evaluarse respecto de su competencia. Usualmente se asume que la competencia son las otras empresas del rubro con presencia en el medio. En principio, esto es cierto aunque sólo parcialmente. El esfuerzo debe centrarse, entonces, en la búsqueda de sistemas que brinden mejores estándares de productividad y servicio mediante un manejo más profesional de sus actividades. Paralelamente con la evolución de las condiciones del mercado, los criterios de soporte y reparación, estaban basados en la experiencia y la pericia del accionar que tenía a la intuición como herramienta fundamental de toma de decisiones; sin embargo el perfeccionamiento de los sistemas de soporte técnico, que han avanzado substancialmente, brindan hoy en día herramientas poderosas que permiten lograr resultados susceptibles de cuantificación. La empresa necesita de la automatización informática, para llevar el control de equipos en reparación.spaopenAccessAPLICACIÓN INFORMÁTICAADMINISTRACIÓN TÉCNICAAPLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN TÉCNICA PARA LA EMPRESA GIGALAPTOPS CIA LTDA.bachelorThesis