IRENE PINTO, IRENEVALVERDE CASTRO, MAYRA GRACIELA2018-02-072018-02-072017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3190TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl Marketing digital es muy importante en la actualidad puesto que hoy en día se lo utiliza a nivel mundial, y a través de el se puede dar a conocer una empresa o microempresa, poniendo en práctica diferentes tipos de estrategias. Este proyecto tiene como objetivo dar a conocer la microempresa B. I. V. ELECTRONICS a través de los diferentes medios digitales, y de esta manera aumentar las ventas y mejorar la situación actual económica de la misma. Se lo realizó a través de un estudio de investigación el cual proporciono la suficiente información para poder poner en marcha varias estrategias que se prevé que serán factibles y alcanzables para poder llegar al público objetivo. Con la aplicación del presente plan de marketing digital se obtendrán resultados como el reconocimiento de la microempresa a través de las diferentes redes sociales y el aumento de las ventas, a través de la publicación de promociones y descuentos de los servicios y productos que brinda la misma. En conclusión se puede decir que el presente proyecto será totalmente factible para la implementación de las redes sociales dentro de la microempresa, y si se lo pone en práctica dará excelentes resultados en un corto periodo de tiempo.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGMARKETING DIGITALINCREMENTAR VENTASDISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MICROEMPRESA B.I.V. ELECTRONICS, UBICADA EN EL SECTOR DE SAN RAFAEL, CANTÓN RUMIÑAHUI, 2017.bachelorThesis