GUAYASAMIN, ALEJANDRORUIZ CADENA, DANNY ANDRÉS2018-02-072018-02-072017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3188TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEste proyecto el cual deja como elaboración de un plan de marketing, buscado como fin único fin que mejore el posicionamiento de la marca de atún GOLD FISH para la empresa denominada Fish Corp dirigido a todos los consumidores del sector norte de Quito, parroquia del Comité del Pueblo. La empresa Fish Corp me ha brindado todas las facilidades posibles para que se pueda elaborar el presente proyecto, dando como principal encargado el Sr. Xavier Coca y el Sr. Santiago Delgado principales representantes de la empresa.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGPOSICIONAMIENTO DE MARCAMARCAATÚNELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA QUE MEJORE EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE ATÚN "GOLD FISH" DIRIGIDO A LOS CONSUMIDORES DEL SECTOR NORTE DE QUITO, DE LA PARROQUIA COMITÉ DEL PUEBLO, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. 2017bachelorThesis