BUSTAMANTE, GEOVANNYSORIA, NANCY2017-03-022017-03-022014-04http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/888TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERALa finalidad de este proyecto es lograr que no se pierda un atractivo turístico a través de los medios que sean necesarios para de esta manera contribuir con el desarrollo de la Parroquia La Victoria ya que a medida del tiempo ha venido deteriorándose en muchos sentidos para esto se ha visto necesario hacer un plan de marketing para la difusión de los atractivos que esta posee esto lo vamos a llevar a cavo primeramente realizando una encuesta a los habitantes de la cuidad de quito para que de esta manera tomando en cuenta los datos obtenidos proceder a realizar dicho proyecto. Para el efecto de este proyecto primeramente lo vamos a relazar mediante algunas tipos de material POP como es esta ocasión ha sido de elección utilizar lo que concierne a trípticos, dípticos, pulseras, cajas de fosforo entre otras cosas más.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGDIFUSIÓNCOTOPAXIPLAN DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LOS ATRACTIVOS DE LA VICTORIA EN LA PROVINCIA DE COTOPAXIbachelorThesis