CAJAMARCA, LAURAVALENCIA VILLARREAL, JOSELYN ESTEFANIA2018-03-282018-03-282017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3734TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICOLa limitada información sobre los atractivos naturales y culturales de la Provincia del Carchi, es el problema principal que rige a esta Provincia, desaprovechando completamente su potencial turístico y por ende su productividad monetaria. Dicho problema llega a ser de gran impacto e importancia gracias a la incidencia y a los efectos que tienen en la Provincia, así como en la comunidad. La ausencia de empeño limita las oportunidades de sobresalir como un destino turístico a la Provincia y por ende su desarrollo, empleo y economía de la misma. A pesar de que se han llegado a implementar algunas estrategias para resaltar el valor de esta provincia, los proyectos no han sido de gran impacto y no generan ni ganancia ni reconocimiento mínimo para el Carchi. La implementación del producto incrementará en gran escala la difusión de información acerca de los atractivos turísticos de la provincia, que gracias a su estilización y redacción, teniendo un gran impacto en el mundo informativo e incrementando la afluencia turística de la provincia como principal resultado. En el desarrollo no se percibe ninguna consecuencia, ya que el único objetivo del producto es tener al alcance del consumidor una gran variedad de información, posicionar la provincia en la mente del consumidor y lograr el incremento de la afluencia turística.spaopenAccessREVISTA TURÍSTICAMATERIAL DIDÁCTICADIFUSIÓNATRACTIVOS NATURALESCREACIÓN DE UNA REVISTA TURÍSTICA CON MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA DIFUSIÓN DEL VALOR DE ATRACTIVOS NATURALES Y CULTURALES DE LA PROVINCIA DEL CARCHIbachelorThesis