AMAGUAÑA ÁLVAREZ, VICTORIA VANESSAVIERA NASIMBA, LUIS MIGUEL2021-05-122021-05-122020-07http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5648TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl siguiente texto brinda información acerca de las diversas etapas que se atravesó para cumplir los objetivos. El marketing es de vital importancia para toda empresa ya que se encarga de desarrollar las estrategias con la finalidad de cumplir las metas establecidas para tener rentabilidad y reconocimiento por parte de sus clientes. El siguiente plan de Marketing tiene como objetivo demostrar que se cumplió las diversas estrategias para generar más ventas. La empresa Mega Toldos se enfoca en tener una mayor rentabilidad, generar reconocimiento entre los actuales y nuevos clientes la finalidad es que la empresa genere utilidades para seguir creciendo. Seguir en constante innovación, mejorar día a día con las diversas estrategias de marketing que tiene la función de alcanzar el éxito.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGPOSICIONAMIENTOMEGATOLDOSREDES SOCIALESMEDIOS TRADICIONALESCLIENTESPLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "MEGATOLDOS" MEDIANTE EL USO DE REDES SOCIALES Y ,MEDIOS TRADICIONALES, UBICADA EN EL SECTOR DEL TINGO CANTÓN RUMIÑAHUI AL AÑO 2019 - 2020bachelorThesis