ARAGÓN, JAMESLEIVA AYALA, KATHERINE SUSANA2018-03-232018-03-232017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3412TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIASEl resumen del presente proyecto se encuentra resuelto por siete capítulos los cuales se han dado desarrollando durante un semestre, detallando los diferentes aspectos para la elaboración de un plan de marketing para incrementar la competitividad de la Farmacia Profesional mediante planificación de estrategias las cuales fueron aceptadas por el propietario para poder tener un alto posicionamiento en el mercado farmacéutico. Para poder llegar al objetivo principal se realizará una investigación de la matriz FODA la cual será de gran importancia para poder identificar las fortalezas y debilidades que se presentar en la parte interna como externa de la misma. La farmacia busca satisfacer las diferentes necesidades de los futuros consumidores con una gran variedad de stock y diferentes beneficios para el consumidor.spaopenAccessPLAN DE MARKETINGINCREMENTAR LA COMPETITIVIDADFARMACIA PROFESIONALIMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LA FARMACIA PROFESIONAL EN EL BARRIO LA DELICIA, UBICADA AL SUR DEL DMQ, PERIODO 2017.bachelorThesis