Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2279
Title: DETERMINAR LA IMPORTANCIA DE LAS RUTINAS DIARIAS EN LA FORMACIÓN DE HÁBITOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DIRIGIDA A DOCENTES DEL CIBV SAN JOSÉ DE CALACALÍ DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO ACADÉMICO 2016
Authors: FLORES, VERÓNICA
COLLAGUAZO FLORES, KATERIN SOLEDAD
Keywords: RUTINAS DIARIAS
FORMACIÓN DE HÁBITOS
GUÍA DE ACTIVIDADES
Issue Date: Dec-2016
Series/Report no.: 23-DTI-16-16-1722639927;
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aplicar un orden establecido al momento de la realización de actividades con los niños, el propósito de la investigación está dado en desarrollar hábitos mediante la implementación de rutinas diarias en niños y niñas de 3 años de edad, los métodos empleados tanto los empíricos como los teóricos nos permitieron cuantificar, analizar, procesar y determinar los fundamentos teóricos que respaldan los sustentos científicos de la investigación, determinado elaborar una guía de actividades didácticas dirigida a los docentes que los capacite en la formación de hábitos a través de la implementación de las rutinas diarias. Los niños y las niñas desde edades tempranas necesitan seguir una rutina para sentirse seguros y tranquilos en su ambiente, estas rutinas deben establecer horarios para la formación de hábitos repetitivos ayudan a construir un equilibrio emocional, que les proporcionan un mecanismo importante para su educación y para la construcción de su personalidad, al repetirlos diariamente formaran sus hábitos y la repetición de los hábitos formará sus virtudes.
Description: TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
URI: http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2279
Appears in Collections:Investigación Desarrollo Innovación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
23-DTI-16-16-1722639927.pdf3.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons