Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "YAPUD BASANTES, SONIA MARIBEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INCLUIR LA MÚSICA INFANTIL COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. CREACIÓN DE UN CANCIONERO INFANTIL DIRIGIDO A PADRES DE FAMILIA EN EL C.D.I “SANTA ROSA DE AYORA” UBICADO EN EL CANTÓN CAYAMBE DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2016
    (2016-12) YAPUD BASANTES, SONIA MARIBEL; FONSECA, KARINA
    El presente proyecto de investigación se centra en indagar y dar una solución a la problemática que se observa en el Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rosa de Ayora”, ya que existe una carencia en la importancia de la música en el desarrollo de la creatividad e imaginación de los niños y niñas de 5 años de edad. En lo relacionado a la metodología, la modalidad de proyecto que se desarrolló fue socio-educativo, la cual se desarrolla a través de investigación documental y de campo. También se aplico una encuesta a los padres de familia para la recolección de información. Una alternativa de solución para el problema expuesto fue la elaboración de un cancionero infantil el cual contiene canciones y actividades que ayudan al niño y la niña a reforzar su aprendizaje a través de pictogramas que facilitaran la identificación de cada una de ellas logrando llevar su creatividad a otro nivel, mediante la adquisición de nuevas formas de aprendizaje y refuerzos en sus conocimientos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias