Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "YANEZ FARINANGO, ESTHELA AZUCENA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPLEMENTAR EL SCIENCELAB COMO ACERCAMIENTO A LA CIENCIA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. MANUAL DE EXPERIMENTOS DIRIGIDO A DOCENTES EN EL CENTRO EDUCATIVO HAZEL MC CALLION, UBICADA EN EL SECTOR ELOY ALFARO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2017.
    (2017-10) YANEZ FARINANGO, ESTHELA AZUCENA; FONSECA NARANJO, KARINA MICHELE
    Este proyecto de investigación tiene como finalidad brindar ayuda e impartir una información a los docentes sobre la importancia del uso del Science Lab y la influencia sobre el descubrimiento del niño, ya que el trabajar en este ambiente de ciencias permite que el infante desarrolle su pensamiento crítico y analítico, y despierta en el infante el interés, la curiosidad por la investigación y mejora los procesos de enseñanza- aprendizaje. Para la elaboración del presente proyecto se indago si los docentes del centro educativo Hazel Mc Callion conocen sobre la importancia del uso del Science Lab y la incidencia que tiene el mismo sobre el desarrollo de la imaginación en el infante, de esta manera se fundamenta la elaboración de la propuesta, la cual fue la creación de un manual de experimentos de una forma lúdica y divertida, además ayuda a desarrollar el pensamiento crítico y analítico y despertar en el mismo la curiosidad científica, esto está dirigido a docentes que contribuyan en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de 4 años.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias