Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VIZUETE JARA, KARINA DEL PILAR"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    GUÍA PARA EL CONTROL DE LA HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE EDAD DESTINADA PARA DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL "DIVINO NIÑO"
    (2012-10) VIZUETE JARA, KARINA DEL PILAR; MONTES, ESTELA
    La mayor parte de la población infantil del Ecuador sufre de problemas de hiperactividad, tomando en cuenta esta referencia se ha decidido crear una guía de control de hiperactividad para niños de cinco años destinada al personal docente del centro educativo “Divino Niño 1”, esta investigación será muy factible realizarla ya que aportara en diferentes ámbitos sociales, además que es de suma importancia en el desarrollo integral del niño. El presente proyecto, se ha sometido a varias investigaciones las cuales muestran la difícil que es tratar con este problema, en 1972 se comenzó a considerar el problema atencional como el síntoma más representativo del trastorno. En estos momentos es cuando se puede considerar que comienzan a investigarse el posible origen neurobiológico del Trastorno Hiperactivo Hoy en día tenemos una mejor esperanza para tratar a los niños y personas que padecen este .La Psicología moderna ya se levantó del sofá para ofrecer, como una profesión de ayuda en el siglo 21, las herramientas necesarias para atacar este problema, que cada vez pareciera tomar los rumbos de epidemia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias