Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VIVEROS TATAYO, DANIELA BERENICE"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    SECUENCIA DIDÁCTICA INTEGRADA PARA FORTALECER LA MOTRICIDAD GRUESA EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD, EN EL CENTRO INFANTIL RINCÓN DE TRAVESURAS, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2019.
    (2019-12) VIVEROS TATAYO, DANIELA BERENICE; ESPINOSA CEVALLOS, PAOLA ALEJANDRA
    Fortalecer la motricidad gruesa mediante una secuencia didáctica integrada en niños de cuatro años de edad, para alcanzar destrezas como la expresión corporal, equilibrio, coordinación, la motricidad gruesa es primordial en el desarrollo integral de los niños y niñas ya que se relaciona acciones que implican grandes grupos musculares. En el Centro Infantil Rincón de Travesuras se pudo observar que no se aplica actividades lúdicas novedosas para fortalecer la motricidad gruesa de los infantes, el único ejercicio que los niños y niñas realizaban era al momento del salir al receso a correr, saltar, sin que exista una guía por parte de la docente. Es por ello, se implementará una secuencia didáctica integrada para que le permita una adecuada coordinación en la ejecución de movimientos y desplazamientos, los niños se relacionan con sus pares.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias