Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VILLAMAGUA VILLAVICENCIO, SANDRA MARIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA EN EL BARRIO LA ROLDOS DEL DMQ, ZONA 9, PERIODO 2017-2018.
    (2018-06) VILLAMAGUA VILLAVICENCIO, SANDRA MARIA; PICHARDO, ROMER
    El siguiente proyecto tiene como finalidad realizar el estudio para la creación de una distribuidora farmacéutica en la parroquia la Roldos del DMQ, el mismo que estará ubicado en las calles OE12C y N85A, a medida que se realizó esta investigación se pudo verificar que el proyecto es viable, debido a que existe una demanda insatisfecha por cubrir. Para constatar la veracidad del proyecto se realizó los estudios pertinentes dentro de los cuales se encuentra estudio situacional, análisis del consumidor, tamaño del proyecto, estudio y evaluación financiera y análisis de impactos, centrándonos en el estudio financiero, obteniendo una demanda insatisfecha del 16% de farmacias independientes, lo que nos permitirá el desarrollo y futura implementación del mismo para lo cual se deberá elaborar estrategias para estar presente en la mente del consumidor meta.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias