Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VILCACUNDO CHONTA, MICHAEL ALEXANDER"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y UN CATÁLOGO IMPRESO PARA LA PANADERÍA "YESICA", UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO AÑO 2019
    (2019-12) VILCACUNDO CHONTA, MICHAEL ALEXANDER; ZAMBRANO, JAVIER
    El proyecto se realizó para posicionar en el mercado del sector norte de la ciudad de Quito la panadería “YESICA”, mediante la imagen corporativa y su catálogo impreso. Siendo la problemática principal que su posicionamiento es nulo, por lo tanto, el grupo objetivo desconoce sus características y beneficios. Al ser una mediana empresa el presupuesto con el que cuentan para realizar este proyecto es mínimo por lo cual se optó por la imagen corporativa y el catálogo impreso que sirvieron de canal para llegar con el mensaje hacia nuestro grupo objetivo, esto sirve para que tenga un mejor posicionamiento a nivel nacional. A pesar de que el presupuesto asignado para este proyecto fue mínimo no se descuidó la calidad de la imagen corporativa y el catálogo se cumplió con el objetivo de que las personas conozcan más a la empresa, para así persuadir a que nuestro grupo objetivo nos prefiera por encima de la competencia. La micro empresa lleva en el en el mercado 8 años pero no contaba con una imagen corporativa para que puedan hacer publicidad y a la vez trae factores negativos al no contar con un posicionamiento en el mercado por falta de estrategias publicitarias.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias