Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VERDESOTO SISALEMA, NASHEEB ANTOAM"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE DIFUSIÓN DEL COMPLEJO TURÍSTICO LAS COCHAS UBICADO EN LA PROVINCIA DE BOLÍVAR CANTÓN DE GUARANDA
    (2014-10) VERDESOTO SISALEMA, NASHEEB ANTOAM; POZO, MARIO
    La presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Difusión del Complejo Turístico “Las Cochas”, ubicado en la provincia de Bolívar, en el cual se utilizaran estrategias de marketing para dar a conocer un lugar en el cual existen muchas actividades que realizar. El Objetivo principal es entregar a la población de La provincia de Pichincha, información relevante sobre el turismo que se realiza en el complejo antes mencionada, el plan difusión utilizado (Flyer, banner, trípticos), será una herramienta que les será de mucha ayuda no solo a quienes conforman el complejo si no aquellos que la visitan, ya que podrán observar todos los potenciales turísticos y saber la historia y cultura que tiene la zona. Se pretende orientar el proyecto a toda tipo de mercado que existe en nuestro país, utilizando en este caso un plan de marketing, el mismo que puede tener acogida a corto y largo plazo. Para lograr lo anteriormente mencionada, se recopilo información tanto primaria como secundaria, es importante mencionar que los datos primarios fueron recopilados directamente en el complejo turístico mediante un estudio de mercado. Por otro lado los datos secundarios fueron recopilados en la ciudad de Quito, mediante encuestas. El proyecto cuenta de siete capítulos en los que se mencionan diferentes puntos, que están relacionados con la solución que se va a dar al problema que presenta el mercado estudiado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias