Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VERA MOREIRA, NANCY ALEXANDRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DEL PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA FARMACIA EL DOCTORCITO UBICADA EN EL SECTOR DE LOS ÁLAMOS, DMQ, 2016
    (2016-04) VERA MOREIRA, NANCY ALEXANDRA; ERAZO, JESSICA
    La elaboración de este proyecto se realizó con el propósito que la Farmacia “El Doctorcito” ubicada en el sector de los Álamos D.M.Q. incremente sus ventas, a continuación se detalla la problemática que vive la farmacia en el mercado actual como el decremento en sus ventas y posicionamiento en el mercado. Para dar una soluciona a sus problemas se ha trabajado en objetivos y estrategias, contando con el apoyo de la propietaria de la farmacia para que los mismo sean aplicados. También se realizó el estudio financiero de la empresa para conocer más detalladamente su situación no tan solo del presente sino de 5 años atrás, y a su vez conocer estrategias aplicadas anteriormente. El objetivo principal a cumplir con el presente trabajo es de la implementación y evaluación financiera para incrementar las ventas de la farmacia y su posicionamiento en el mercado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias