Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VELASTEGUI PILA, JOHN OMAR"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORACIÓN DE UN CATÁLOGO DIGITAL INTERACTIVO A TRAVÉS DE FOTOGRAFÍAS 360, PARA LA EMPRESA BON-SAY EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
    (2016-12) VELASTEGUI PILA, JOHN OMAR; YAMBA, MARCO
    En el presente proyecto se logra identificar el problema que muchas empresas tienen en sus inicios, al no tener la los conocimientos sobre la importancia de cuidar una marca; el descuido de la imagen corporativa, la incorrecta utilización de importantes herramientas que están al alcance de todos y el gran impacto que estos factores pueden llegar a causar en los inicios de una empresa o negocio. Actualmente el conocimiento acerca del uso de las redes sociales y los medios digitales en línea son toda una cátedra y representa una inversión para aquellos que desean abarcar un mercado a través de internet o de las redes sociales, lamentablemente la cultura empresarial no toma muy en cuenta este aspecto y se limita a crear un fan page que gratuito el cual no tiene interacción con el cliente, es por eso que muchas empresas descuidan o pierden clientes potenciales de un amplio medio. La solución propuesta es un catálogo digital interactivo a través de fotografías panorámicas 360, los resultados de esta herramienta digital es la aproximación que tiene el cliente con el producto a través del catálogo y la facilidad que el cliente tiene para poder seleccionar su producto y realizar su compra; esto implica un continuo control del grupo objetivo que interactúa mediante el catálogo digital y a su vez la retroalimentación que este tipo de herramientas debe tener para que los clientes mantengan el uso y la fidelidad a la marca.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias