Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VEGA MOSQUERA, KATHERIN MARIBEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FOMENTAR EL USO DEL AMBIENTE DE LECTURA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE MATERIAL MONTESSORI PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA INSTRUCTIVA SOBRE EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO MONTESSORI DIRIGIDA A LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUIS PASTEUR", SECTOR GUAYLLABAMBA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2018-2018.
    (2018-12) VEGA MOSQUERA, KATHERIN MARIBEL; VELASCO VILLEGAS, MARYLIN
    El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre el correcto uso de material Montessori en el ambiente de lectura. El material a desarrollarse son una fuente de superación tanto como para docentes y alumnos pues pretende mejorar la calidad educativa de la institución aumentando el pensamiento crítico de los niños y niñas desde su primera infancia. Para la elaboración del actual proyecto se investigó a los docentes de la Institución Educativa “Luis Pasteur”, si tienen algún conocimiento sobre el material Montessori para el ambiente de lectura saber cuáles son sus objetivos, beneficios y variedades mostrando total interés por parte de los docentes en aprender nuevas estrategias de enseñanza para mejorar el sistema educativo y el rendimiento académico de los niños y niñas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias