Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VASCONEZ CORREA, KAREN STEFANIA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FORTALECER LA INCLUSIÓN, A TRAVÉS DE UNA GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS APLICABLE EN NIÑOS Y NIÑAS DEL INICIAL 2 DE 4 AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA FISCAL MIXTA "NAHIM ISAÍAS BARQUET" UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    (2018-06) VASCONEZ CORREA, KAREN STEFANIA; ESPARZA HERNÁNDEZ, PABLO BOLÍVAR
    El presente proyecto de grado tiene como finalidad fomentar la inclusión a través de una guía de actividades lúdicas, la cual esta aplicada para niños y niñas del inicial 2, de 4 años de edad. El presente proyecto se realizó para que las docentes de la escuela fiscal mixta “Nahim Isaías Barquet” tengan una herramienta didáctica y puedan crear un ambiente de aprendizaje y buena convivencia. Es necesario tomar en cuenta que las docentes muchas de las veces realizan actividades dinámicas que permiten el desarrollo integral del niño, pero no siempre toman en cuenta actividades que permitan la inclusión, la cual está basada en el respeto mutuo de diferencias individuales que tenga cada niño o niña, sin embargo este proyecto se relaciona con el ámbito de convivencia que permiten las buenas relaciones dentro del aula, de igual manera otra de su fin es lograr que cada uno de los infantes reconozcan que todos tenemos los mismos derecho y beneficios.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias