Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VALVERDE CASTRO, MAYRA GRACIELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MICROEMPRESA B.I.V. ELECTRONICS, UBICADA EN EL SECTOR DE SAN RAFAEL, CANTÓN RUMIÑAHUI, 2017.
    (2017-12) VALVERDE CASTRO, MAYRA GRACIELA; IRENE PINTO, IRENE
    El Marketing digital es muy importante en la actualidad puesto que hoy en día se lo utiliza a nivel mundial, y a través de el se puede dar a conocer una empresa o microempresa, poniendo en práctica diferentes tipos de estrategias. Este proyecto tiene como objetivo dar a conocer la microempresa B. I. V. ELECTRONICS a través de los diferentes medios digitales, y de esta manera aumentar las ventas y mejorar la situación actual económica de la misma. Se lo realizó a través de un estudio de investigación el cual proporciono la suficiente información para poder poner en marcha varias estrategias que se prevé que serán factibles y alcanzables para poder llegar al público objetivo. Con la aplicación del presente plan de marketing digital se obtendrán resultados como el reconocimiento de la microempresa a través de las diferentes redes sociales y el aumento de las ventas, a través de la publicación de promociones y descuentos de los servicios y productos que brinda la misma. En conclusión se puede decir que el presente proyecto será totalmente factible para la implementación de las redes sociales dentro de la microempresa, y si se lo pone en práctica dará excelentes resultados en un corto periodo de tiempo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias