Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VALLEJO TELJIS, JENNY ANDREINA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PROMOVER AL MERCADO CONSUMIDOR MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA FABRICA DE PANELA PURIFICADA CON DISEÑOS INNOVADORES UBICADO EN EL NOROCCIDENTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
    (2014-10) VALLEJO TELJIS, JENNY ANDREINA; TORRES, JACQUELINE
    La creación de una Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de panela purificada con diseños innovadores ubicada en la Parroquia de Pacto al Noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito, tiene como finalidad ofrecer al mercado consumidor nuevas presentaciones de Panela, con un peso establecido de 500 gramos a más de contar con estándares de calidad y materia prima calificada. El objetivo principal de la empresa es conocer el grado de aceptación del producto (Panela) mediante la investigación de mercado que se hiso a las familias de Quito. Los métodos y técnicas establecidas en los proceso de recopilación de información se realizaron mediante Encuestas para determinar los gustos y necesidades de los clientes y saber cuál es su oferta y demanda. Y como resultado se obtuvo que la rentabilidad de la empresa es sustentable y recuperable en los 4 años, lo cual es factible porque a un futuro la Panela lograra expandirse en nuevos mercado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias