Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "TUQUERES USHCA, LAURA ALEXANDRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA FARMACIA E y M SECTOR ANDALUCÍA D M DE QUITO 2013
    (2013-10) TUQUERES USHCA, LAURA ALEXANDRA; PAREDES, LENIN
    Tomando en cuenta que el sector farmacéutico es bastante competitivo se trata de mejorar la estabilidad económica en la farmacia E y M del sector Andalucía, buscando la forma de como incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad basándonos en un plan de marketing, es un proceso por el cual se fortalece el precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan las necesidades de los consumidores. Identificando los factores por medio de un estudio de mercado realizando encuestas, mejorando la calidad de servicio y potenciando los productos que se comercialicen en la farmacia. Analizando el mercado podemos obtener lo que necesita y desea mediante la creación, oferta y libre intercambio de productos y servicios, actualmente el enfoque directo del l consumidor y para esto se realizara un estudio para conocer su situación económica, social y cultural sector que permitirá conocer las necesidades y la problemática existente de la población del sector. Sabiendo que la farmacia E y M es un establecimiento farmacéutico que tiene a su alrededor del sector competidores exigentes que cada vez implementan nuevas estrategias publicitarias que impactan al consumidor por este motivo se implementara un Plan de Marketing que le permita captar la atención de los clientes actuales y potenciales con la finalidad de incrementar las ventas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias