Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    CONTROL DEL HELP DESK Y SOPORTE TÉCNICO MEDIANTE UN SOFTWARE DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE LICENCIAS PARA G4S SOLUTIONS CIA LTDA.
    (2013-10) TRAVEZ VINUEZA, RENE MARCELO; ROMERO, CARLOS
    SOPORTE TECNICO, también conocido como ZkaSoftwareTravex, consiste en la entrega recepción de equipos de cómputo e historial de cada una de ellas para así tener un mejor control. El SOFTWARE de soporte técnico y helpdesk de equipos de computo es un proyecto dedicado a desarrollar la innovación dentro de la empresa G4S de la ciudad de Quito ya que tendrá mayor control e historial de todas sus máquinas y ganará más clientela y por ende mayores ingresos económicos. Para la empresa donde se aplica el proyecto de soporte técnico es un complemento que se agrega a todo un erp web interno que maneja dicha empresa para así mejorar el beneficio por ambas partes tanto para el cliente interno que son cada uno de los colaboradores de la empresa, así también como todos sus clientes que maneja la empresa mencionada. El software de control de soporte técnico sirve para facilitar al técnico y al usuario final, que tendrá accesibilidad a ver en qué estado se encuentra su máquina durante las 24 horas, ya que el sistema se encuentra en línea.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias