Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "TORRES CAIZA, KAREN FERNANDA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLAR LOS PROCESOS COGNITIVOS MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RELAJACIÓN KOEPPEN EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "SEMILLAS" UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    (2018-06) TORRES CAIZA, KAREN FERNANDA; PADRÓN MARTELL, ARIAMNA
    El presente proyecto sobre Desarrollar los procesos cognitivos mediante la implementación de la relajación Koeppen en niños y niñas de 3 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil “Semillas” ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito en el año 2018, se realiza con el fin de motivar a los docentes a implementar nuevas estrategias para el correcto desarrollo de los procesos cognitivos en niñas y niñas de 3 años de edad, tomando en cuenta que la relajación muscular Koeppen afianzan la relación que mantienen los infantes con la educadora tratándose de una tarea conjunta y placentera. Se realizó un enfoque cualitativo y cuantitativo con un carácter descriptivo apoyado en instrumentos de evaluación como: ficha de observación aplicada a los alumnos de 3 años de edad del Centro Infantil del Buen Vivir “Semillas”, encuestas desarrolladas a las docentes de la misma institución educativa; los resultados obtenidos arrojaron la necesidad especifica de implementar una Guía de técnicas de relajación muscular para desarrollar los procesos cognitivos de los infantes. Del mismo modo posterior a la aplicación de esta propuesta se obtuvo un gran interés por parte del personal docente y autoridades de la institución, quienes se propusieron implementar estas actividades como una alternativa innovadora dentro de sus planificaciones de trabajo, para de este modo mejorar el proceso de formación de los alumnos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias