Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "TOBAR PACHECO, YESSENIA ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    “ELABORACIÓN DE UN PLAN DE PUBLICIDAD PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE E INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA “CARNES EXPRESS” EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016”
    (2016-05) TOBAR PACHECO, YESSENIA ELIZABETH; REINOSO, DANNY
    Este proyecto tiene como objetivo principal la Elaboración de un plan de Publicidad para la fidelización del cliente e incremento de las ventas en la Empresa Carnes Express en el Distrito Metropolitano de Quito, la empresa se dedica a la venta y distribución de productos cárnicos. Este proyecto ayudara a que la empresa pueda tener mayor acogida en el mercado, para el desarrollo del proyecto se establece varias formas para darse a conocer, utilizando técnicas de publicidad que ayudara a que los clientes se familiaricen y de esta manera ser los primeros en la mente de los clientes al rato de realizar una compra. La falta de una adecuada capacitación a los trabajadores, el no contar con una imagen propia, son algunos de los problemas percibidos ya que al no contar con un personal capacitado y una imagen propia de la empresa ha conllevado a que los clientes se alejen y adquieran los productos en la competencia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias