Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "TOAPANTA MOSQUERA, MARCO MAURICIO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA UNA EMPRESA DE ETIQUETAS IMPRESAS ORIENTADAS A LA INDUSTRIA TEXTIL, UBICADA EN CHILLOGALLO EN EL SECTOR SUR DE QUITO.
    (2014-04) TOAPANTA MOSQUERA, MARCO MAURICIO; PILLAJO, LUIS
    El presente estudio denominado Proyecto de Factibilidad para una Empresa de Etiquetas Impresas Orientadas a la Industria Textil Ubicado en Chillogallo Sector Sur de Quito, surge ante el aumento de la demanda de prendas de vestir las cuales por normativa del Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN) están obligadas a llevar una o más etiquetas que contengan datos informativos sobre cuidados de la prenda, RUC y origen de la misma, Estos son factores que han aumentado la demanda de etiquetas textiles en el Ecuador. En Quito se encuentra una gran cantidad de empresas que se dedican a la elaboración de prendas de vestir, por consiguiente es una oportunidad para la creación de una empresa de etiquetas textiles. Por medio del estudio del presente proyecto se pretende mostrar la factibilidad para la creación de la empresa que elabore etiquetas para el área textil y satisfaga las necesidades de los clientes, con entrega del producto a tiempo y de calidad. Se realizó un estudio de campo utilizando técnicas y herramientas de recolección de información con el objetivo de investigar qué es lo que desean los clientes ya que serán factores que afecten a la empresa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias