Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "TIRADO GAXIOLA, FRANCISCO ISAI"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA “AMERICAN MYTSUKO”, DIRIGIDA A LA POBLACIÓN DE QUITO, UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL “EL ESPIRAL”, DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016- 2017.
    (2017-05) TIRADO GAXIOLA, FRANCISCO ISAI; CAMINO, ANGELA
    La empresa y marca “American Mytsuko” que comenzó en el año 2009, con la meta de confeccionar y comercializar prendas de vestir, está conformada por familiares y amigos cercanos al dueño de la misma. Con el paso de los años se pensaba que sería reconocida en el mercado textil, lo cual hasta este momento no lo es; debido a este problema, la empresa se ve obligada a implementar campañas publicitarias enfocadas a su público objetivo con el fin de incrementar sus ventas y posicionarse en el mercado, logrando ser una competencia de alta calidad para las empresas ya posicionadas. Uno de los puntos muy importantes para una empresa que está ingresando al mercado es la imagen de como atienden a sus clientes, incluso, como es su filosofía corporativa y lo que los identifica; por esta razón se ha decidido mejorar la imagen innovando en la misma.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias