Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "TEZ CALDERON, LINA MARCELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    FORTALECER EL ÁREA COGNITIVA MEDIANTE LA ESTIMULACIÓN CON CANES EN INFANTES DE 4 AÑOS DE EDAD CON SÍNDROME DE DOWN, DEL CENTRO REGIONAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO, UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    (2018-06) TEZ CALDERON, LINA MARCELA; PADRÓN MARTELL, ARIAMNA
    El presente proyecto de grado titulado fortalecer el área cognitiva mediante la estimulación con canes en infantes de dos años de edad con síndrome de Down, del Centro Regional de Adiestramiento Canino, ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito en el año 2018, tiene como objetivo dar a conocer a los padres de familia la importancia y el beneficio que tiene la estimulación con canes, para la realización del proyecto se utilizó la metodología de investigación desarrollo e innovación, para ello se emplearon métodos que permitieron constatar los resultados cualitativos y cuantitativos al realizar el análisis estadístico de los mismo al tabular el instrumento, esperando obtener resultados satisfactorios en la utilización del manual como herramienta metodológica en el proceso de estimulación de los infantes utilizando la canino terapia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias