Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "TASINCHANA CORREA, GABRIELA SUSANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LAS RESPONSABILIDADES FAMILIARES Y EL APRENDIZAJE PROGRAMA DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL EN NIÑOS/AS DE 4 Y 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALYON" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2012-2013
    (2013-04) TASINCHANA CORREA, GABRIELA SUSANA; JARAMILLO, MARÍA BELÉN
    Este estudio pretende contribuir a nutrir el desafío de socializar y promover prácticas familiares, que se relacionen con los aprendizajes de los niños/as, sin distinción de sexo, edad, nivel socioeconómico o pertenencia étnica, con esto se favorecerá el desarrollo de ellos, logrando una igualdad de condiciones a una estructura de oportunidades. Tomando así el rol importante que la familia, ya que ellos son los primeros educadores dentro y fuera del hogar. Es el primer grupo de pertenencia donde se desarrolla la persona. Es allí donde los niños/as aprenden a internalizar sentimientos, conocimientos, valores, creencias que les sirven de pauta para orientarse, direccionarse en su propio comportamiento, logrando su independencia en elecciones tomando sus propias decisiones con respecto a los otros, y su propio desarrollo como persona. Este documento contempla la presentación de los antecedentes que constituye el material bibliográfico que se revisó y analizó, luego se muestran las bases conceptuales que permiten enfocar los resultados de la investigación. El apartado siguiente da a conocer la metodología utilizada en el proceso de recolección y análisis de los datos. Por último, se plantean las conclusiones y recomendaciones a partir de los cuales se presenta una Propuesta de Acción.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias