Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "SUNTAXI COLCHA, DIEGO WLADIMIR"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INNOVAR EN EL SECTOR EMPRESARIAL, MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA MICROEMPRESA, PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE MENTOL A BASE DE AROMA DE FRUTAS UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO AÑO 2017
    (2017-04) SUNTAXI COLCHA, DIEGO WLADIMIR; PIMBO BASTIDAS, ÁNGELA MARÍA
    El presente estudio de factibilidad para la implementación de una microempresa productora y comercializadora de mentol con aroma frutal, ubicada al norte del Distrito Metropolitano de Quito, Calacalí año 2017. La creación de la micro empresa nace con la finalidad de dar a conocer un producto novedoso como es el mentol con aroma frutal, que pueda satisfacer las necesidades de los consumidores para poder incrementar la productividad que beneficie a la micro empresa. Se ha desarrollado la recolección de datos e información para reconocer que existe una demanda de productos como el mentol en la ciudad de quito, de la misma manera el estudio técnico mostro los hábitos de consumo que tiene el cliente al momento de usar el mentol, mientras que el estudio financiero permitió demostrar que el proyecto es viable.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias