Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "SOTO GUEVARA, BRYAN LUIS"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORAR UN PLAN PUBLICITARIO DIRIGIDO A LAS EMPRESAS PRIVADAS EN BÚSQUEDA DE AUSPICIANTES PARA LA FUNDACIÓN “REPARTIENDO FELICIDAD” EN EL CANTÓN CAYAMBE, 2016
    (2016-11) SOTO GUEVARA, BRYAN LUIS; PINTO, IRENE
    La Fundación Repartiendo Felicidad no consta con un plan publicitario por lo cual se va a implementar este plan para así poder acatar a más auspiciantes hacia la fundación, una vez iniciado este proceso no será la fundación la única beneficiada, los beneficiarios directos serían los NNA atendidos por parte de la fundación. Todos los temas tienen relación con el contenido por ejemplo los temas, ¿Qué es Publicidad?, los tipos de estrategias de marketing para empresas, BTL nos van ayudar claramente a desarrollar el proyecto, también se ven temas de como el Atl en la publicidad, las ventajas dela Publicidad tradicional y beneficios. También se analiza y es muy importante es el roadshows que son shows complementados con escenografía, montados en un lugar para concitar la atención de las personas, se ubican en ambientes donde existe afluencia de público y por lo general se propicia la participación de los concurrentes, se caracterizan porque el producto se encuentra presente. El siguiente capítulo se observa cómo influye la publicidad en las empresas algunas de estas estrategias pueden ser promociones, campañas con una corta duración, medios alternativos, relaciones públicas, merchandising, marketing directo y ambient marketing, entre otros.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias