Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "SOTO CAHUATIJO, YAQUELINE ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO EMPRESARIAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL COMPLEJO TURÍSTICO TERMALES SANTA CATALINA UBICADO EN LA PROVINCIA DE NAPO CANTÓN QUIJOS PARROQUIA DE PAPALLACTA
    (2015-10) SOTO CAHUATIJO, YAQUELINE ELIZABETH; FUEL, EDGAR
    Para poder efectuar el plan estratégico empresarial dentro del Complejo Turístico Santa Catalina, se debe analizar la calidad de este herramienta, sus ayudas y a dónde se logra alcanzar con la ejecución; “Es una herramienta de trabajo que sujeta el conjunto de su misión , su visión , sus objetivos , sus políticas , sus valores que asentados en lo que es y que quiere ser la empresa y las disposiciones para desplegar sus acciones . El plan estratégico de identidad corporativa (PEIC) tiene que concretar los objetivos de imagen y la estrategia comunicativa de una empresa. Para una buena planificación es necesario realizar diferentes análisis y conocer las realidades de la organización, de sus audiencias y de la competencia. La estrategia de imagen es el conjunto de acciones que una empresa debe realizar para alcanzar la imagen nacional e intencional. (Palermo, s.f.) Sin embargo, antes de definir la estrategia, es necesario conocer cuál es la imagen actual de la entidad y analizarla. Para ello, se emplean dos herramientas: la auditoria de imagen y el observatorio permanente de imagen corporativa. Sólo cuando conozcamos la situación, podremos definir la estrategia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias