Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "SIMALUISA MASABANDA, MERCY GRACIELA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APORTAR AL SECTOR AGRARIO, MEDIANTE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN HUERTO URBANO ORGÁNICO DEDICADO A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LA PARROQUIA DE NAYON PROVINCIA DE PICHINCHA 2015
    (2015-10) SIMALUISA MASABANDA, MERCY GRACIELA; PIMBO, ÁNGELA
    El presente proyecto comprende el Estudio de Factibilidad para la producción y la comercialización de frutas y hortalizas orgánicas ubicada en la provincia de Pichincha parroquia Nayón apoyando así a la matriz productiva. En el presente estudio se analizó que factores económicos, sociales, legales, tecnológicos era favorables o desfavorables para implementar la microempresa donde los resultados son positivos demostrando que la empresa cuenta con más fortalezas y oportunidades para ejecutar el proyecto. El estudio de mercado se realizó una encuesta aplicada a 365 personas de la parroquia de Nayón, donde se determinó en porcentaje de aceptación del producto, el precio que está dispuesto a pagar el cliente por el producto, la competencia, y la demanda insatisfecha existe en la parroquia, ya que para la empresa ese será su mercado objetivo. Se realizó un estudio técnico para determinar una buena ubicación de la microempresa , identificando su micro y macro localización y la capacidad instalada que necesita distribuyendo de manera correcta el espacio para cada área para agilizar la producción y comercialización de los productos que ofrece la empresa logrando satisfacer las necesidades del cliente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias